LAS CIUDADES MÁS SEXYS DEL MUNDO

16 04 2010

 

Desde siempre los escritores han comparado a las ciudades con amantes. Hay incluso quien se enamora de ellas. La revista mensual de viajes del diario británico The Times ha escogido las capitales más sexys del mundo, incluida una española. ¿Quieres saber cuál?

La Habana
Los edificios pastel, coches antiguos y la retórica revolucionaria son un cambio excitante para muchos occidentales. Otros aprecian la ausencia de anuncios publicitarios, que te permiten concentrarte en tus verdaderos deseos. Para echar un vistazo a los habaneros recomiendan el Camera Obscura, una terraza en lo alto de un edificio de cinco plantas (esquina de la calle Mercedes con la calle Teniente Rey). El bajo precio de los mojitos debería hacer el resto.

San Petersburgo
Visitar la ciudad en invierno es casi una garantía de sexo: hace un frío tan brutal que el mejor método para combatirlo es el vodka combinado con calor humano. En verano la población se siente tan eufórica por no congelarse que se pone la mínima ropa posible. La ciudad arrastra cierta reputación decadente: el príncipe Felix Yusupov (siglo XIX) se hizo famoso por asistir al teatro vestido de mujer.

Hoy abundan los bares de caviar y los baños comunales donde los clientes se azotan entre sí con ramas de abedul para estimular la circulación sanguínea. El museo erótico de la ciudad presume de tener el miembro de Rasputín (treinta centímetros) conservado en un frasco. Advertencia: esto último puede cortar un poquito el rollo.

Roma
Entre las razones para escogerla están las fresas con chocolate de la tetería Babigton`s, el restaurante La Pérgola y las modelos que salen de fiesta a The Bloom (Via del Teatro Pace 30). Esto último es una iglesia convertida en club y ya sabemos como son los italianos en eso de mezclar religión y sexo. Si no tienes un presupuesto holgado, puedes quedarte a ver amanecer en la Plaza de España y entablar conversación con quien te cruces.

Sevilla
El diario británico menciona los paseos en barco por el Guadalquivir, las casa de baños árabes y el moderno Hotel Eme con vistas a la Plaza de la Catedral. Inevitablemente destacan también esa exhibición de pasión desatada que es el baile flamenco. Por las mañanas, para relajarse o combatir la resaca de fino, recomiendan alternar en el bar Abades Triana. Desde su terraza se puede apreciar cómo la Torre del Oro se vuelve de color rosa cuando brilla mucho el sol.

Tánger
Durante décadas el oasis hedonista de millonarios, artistas y aristócratas europeos. También atrajo a la bohemia de Estados Unidos: Jack Kerouac, William Burroughs o Allen Ginsberg se emborrachaban habitualmente en el bar The Tanger Inn (16 Rue Magellan). El Grand Café de Paris (muy visible en France Square) tiene fama como sitio de ligoteo matutino. Si no hay suerte, puedes consolarte con un pastel en La Española (97 Rue de la Liberté).

 

Fuente:http://es.viajes.yahoo.com/actualidad/las-ciudades-mas-sexys.html
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: