MIRA LOS DATOS MÁS CURIOSOS E INSÓLITOS SOBRE LA SEXUALIDAD

7 04 2010

Los conocimientos sobre sexo no nacieron de un día para otro. Muchas fueron las especulaciones que se hicieron y las pruebas y errores que tuvieron que pasar varios seres humanos para que hoy podamos gozar de las maravillas en este tema. Conoce un poco del pasado sobre el sexo y seguro te sorprenderás con algunos de los datos:

Cuestión de sobrante

En el siglo XVII algunos doctores sostenían que los penes muy cortos se debían a que la madre naturaleza tomaba de este órgano el material que faltaba para completar otras partes del cuerpo. Por el contrario, los largos eran producto del tejido sobrante.

Mirada mortal

Según Alberto Magno, durante la menstruación las mujeres exhalan por los ojos un vapor nocivo que podía llegar a ocasionar la muerte.

Besos con los ojos cerrados

Casi todas las mujeres y una tercera parte de los hombres cierra los ojos cuando besan a su pareja, según se desprende de un estudio realizado recientemente en Estados Unidos.

De dónde viene la palabra sífilis

La palabra sífilis proviene de una poesía escrita por Girolamo Fracastoro titulada ‘Syphilis sive Morbus Gallicus’, en la que Apolo castigaba al pastor Sífilo con esa terrible enfermedad.

Casanova y la bola de oro

Para no dejar embarazadas a las damas que caían en sus brazos, Casanova utilizó un curioso anticonceptivo: una canica de oro de 60 gramos que introducía en la vagina.

Obligadas a ser infieles

La tradición del pueblo Nayar, del sur de la India, obliga a las mujeres casadas a recibir la visita de amantes. La mayoría de los hijos son fruto de estas relaciones.

Grabaciones planificadas

Los estudios MGM de Hollywood planificaban las películas en función de los ciclos menstruales de las actrices.

Siempre a punto

La erección continua del pene o priapismo se debe al consumo abusivo de alimentos flatulentos, como los garbanzos, según los médicos medievales.

La sexualidad de los ratones

La cópula de un ratón dura cinco segundos.

Amor a tropezones

En las danzas ceremoniales, las mujeres guajiras zancadillean a los varones como invitación a mantener un encuentro sexual.

Sin cara

Antiguamente, las prostitutas turcas se desnudaban completamente ante el cliente, pero se tapaban la cara en señal de pudor

Órgano que no se utiliza, se seca

El útero de las mujeres que no practican asiduamente el acto sexual se deseca y cierra herméticamente, lo que atormenta a todo su cuerpo, según Hipócrates.

Mito de la fertilidad

Para saber si una mujer era fértil, los médicos egipcios le hacían sentarse sobre una mezcla de harina de dátiles y cerveza. Si vomitaba era signo de que podía quedar embarazada.

Chocolate erótico

Los aztecas se excitaban sexualmente bebiendo chocolate.

El primer orgasmo en el cine

Para conseguir que la actriz Hedy Lamarr simulara una expresión orgásmica en una de las escenas de la película Extasis (1932), su director, el checo Gustav Machatay, le propinó un pinchazo con un alfiler en las nalgas.

Mujeres afrodisiacas

Las judías fueron prohibidas en los conventos porque eran consideradas un alimento afrodisíaco.

Coito interrumpido

En los siglos XIV y XV, los doctores pensaban que el coito interrumpido causaba ulceraciones en el pene.

Fuente: http://www.terra.com.co/mujer/articulo/html/mur4285-mira-los-datos-mas-curiosos-e-insolitos-sobre-la-sexualidad.htm
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: