APROVECHA LOS BENEFICIOS DEL SHIATSU PARA MEJORAR TU SEXUALIDAD

2 04 2010
Foto: Getty Images 

Si deseas mejorar tu calidad de vida, equilibrar tu mente y espíritu, te sugerimos esta modalidad que además de favorecer tu salud, revitalizaría tu vida en pareja al aumentar la potencia sexual tanto en hombres como en mujeres.
Para muchas personas no existe nada más excitante que un buen masaje, además este proporciona una sensación de relajo, calma y plenitud que favorece sin lugar a dudas el romance y la pasión. Por ello, algunos enamorados han optado por técnicas más especializadas que pueden aportarles innumerables beneficios, tal como los ofrece el Shiatsu.

Si no conoces esta disciplina de origen japonés, te contamos que se trata de un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. Es una técnica de aplicación de la medicina tradicional china, con principios similares a la acupuntura.

De modo que su objetivo es devolverle el equilibrio al torrente de energía vital de nuestro cuerpo, según nos explica el terapeuta de Nekko Shiatsu, Juan Pablo Huerta: “Es un sistema de digitopuntura japonesa que ocupa en su mayoría técnicas de presión, aproximadamente un 80 por ciento, y un 20 por ciento a base de fricción y estiramientos, que sirve para prevenir como también para curar diversos tipos de dolencias y enfermedades”, señala.

Agregando el especialista, que el Shiatsu es muy efectivo para dolencias tendo musculares, y más que aumentar el placer sexual trata problemas de libido en hombres y mujeres.

Sostienen los expertos en esta terapia, que en el cuerpo existen puntos de placer que regulan el funcionamiento de los genitales, por lo tanto, el Shiatsu generaría mayor sensibilidad y un aumento considerable del placer.

“En realidad los puntos del placer que llaman algunos o que salen en algunas literaturas son puntos de activación sexual pero en tratamientos. Si el lector piensa que tocando esos puntos va excitar a su pareja se equivoca. Pues son puntos delicados que deben ser tratados por un terapeuta de Shiatsu o sino pueden provocar alguna lesión. Además, al presionar provocan más dolor que placer. Estos puntos se ubican en la zona lumbo sacra principalmente”, afirma.

Por lo tanto, el especialista nos indica que hay diferentes técnicas de Shiatsu que pueden aprender hombres y mujeres para mejorar su vida en pareja. Pero no precisamente conociendo zonas o puntos erógenos, sino que al equilibrar el cuerpo entero…

Fuente:http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id_cat=2476&id_reg=1392326&XjWpZ=PqZ23&pagina=2
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: